En los días 11 y 12 de febrero del año 2016, hicimos parte del evento promovido por  la empresa ABB llámado "Diseño de plantas fotovoltaicas" en la Universidad EAN de Santa fe de Bogotá; participando como asistentes y aportando en las intervenciones; nutriendo la socialización en las conferencias otorgadas para enriquecer el segmento de energía solar en Colombia.


 

Con gran satisfacción, anunciamos que se obtuvo el aval por parte de Bureau Veritas para emitir certificación integral en las normas ISO 14001 y OHSAS 18001, reflejando nuestro compromiso con la mejora continua orientada a la satisfacción de nuestros clientes.


 

 

 

Tripolar Colombia participó en el primer curso con certificado Partner de NETX Automation en Colombia, curso que se llevo a cabo del 03 al 05 de junio del 2015 en las instalaciones de ABB Bogotá y fue dictado por el Ingeniero Julio Diaz Garcia representante de Sapienx Automation para España y América Latina.

Esté curso fue enfocado en sistemas de gestión para grandes proyectos de automatización de edificios -BMS-, basados en la integración de diferentes lenguajes como: knx, bacnet, modbus, entre otros.


 

 

Con ánimo de generar un proceso de mejoramiento constante, la familia tripolar colombia, en sus áreas, automatización, eléctricidad, mantenimiento y tableros eléctricos, iniciaron el curso llamado automatización en sistemas fotovoltaicos

 

Éste curso, en convenio con la universidad tecnológica de pereira, transcurrió en los meses de marzo, abril y mayo, del presente año, en los que se contó con la participación de los docentes ingenieros sigifredo arregoces y jaime roby, además de la asistencia del personal de las diferentes áreas.

 

De este modo, el curso apunta a la construcción de aprendizajes teórico-prácticos que, de manera dinámica busca incentivar la creatividad de los asistentes, confluyendo en el desarrollo de habilidades y destrezas laborales, así mismo, contribuyendo de manera sistemática a la empresa y asumiendo la oferta de este servicio, atendiendo la demanda de posibles clientes que requieran de ésta tecnología.

 

Finalmente, el aporte fundamental es la contextualización de las nuevas tecnologías, con el ánimo de crear un área de energía solar dentro de la empresa, generando inversión y hacerse a un espacio en el mercado local y nacional, aplicando estos nuevos sistemas de energía.


 

Sabemos la importancia de tu seguridad, por eso ahora contamos con un moderno campo de entrenamiento para trabajo de alturas seguro en nuestras instalaciones para entrenar a nuestro personal, y personas que quieran aprender como desempeñarse y trabajar en alturas de una manera segura.


 

 

 

La Anapurna M2500i es un sistema de impresión de inyección de tinta UV de 6 colores más blanco de 98 pulgadas (2.5 m) con un alimentador de placas automatizado (ABF) opcional, diseñada para empresas de cartelería, impresores digitales, laboratorios fotográficos e impresores serigráficos de tamaño medio. La M2500i es ideal para aplicaciones internas, externas y en nichos, como reproducciones de obras de arte, alfombrillas de ratón, DVD, madera, decoración de interiores y arquitecturas, aplicaciones lenticulares y más. fuente: AGFA graphics pressroom.


 

 

En Tripolar ya contamos con la nueva tecnología, siempre a la vanguardia pensando en ustedes! Nuestros servicios incluyen fotos áreas y vídeos corporativos.


 

 

El equipo de Tableros Eléctricos - Tripolar, basados en metodología de ensamble con normatividad europea ha logrado una certificación única en el país en conformidad con el reglamento técnico de instalaciones eléctricas (RETIE numeral 20.23) vigente desde el año 2013 en el país, esta certificación de producto de ensamblado tiene un rango hasta 4.000 A. de capacidad, cubriendo las necesidades del sector residencial, terciario y pequeña industria. Con esto Tripolar Colombia S.A.S esta a la vanguardia en el ensamble de tableros de distribución eléctrica en baja tensión.

Ver vídeo

Ver certificado


 

 

Tripolar tuvo presencia en el taller teórico-práctico de Unitecnica para hacer la primera impresora 3D en Colombia.